La moringa no mas diabetes ni cáncer cura 87 enfermedades – Bienvenido al Hogar

La moringa no mas diabetes ni cáncer cura 87 enfermedades

La moringa crece rápida y fácilmente, en muchas partes del mundo pero es mas en el Caribe , la hace muy atractiva en las áreas empobrecidas, y se ha utilizado con mucho éxito para mejorar el consumo de nutrientes en el caribe, mexico, Malawi, Senegal e India. En estas áreas, la moringa podría ser el alimento más nutritivo local mente y puede cosecharse durante todo el año. Osea no tiene época de cosecha.

Sin embargo, no le recomiendo que plante uno por motivos de salud en su patio, ya que las hojas son muy pequeñas y cosechar las hojas del tallo para el consumo es una tarea extremadamente tediosa y tardada. Esto se debe a que el árbol de la moringa es un poco débil en su tallo

Las hojas son minúsculas y difíciles de cosechar y de usar, así que probablemente le parezca, un tanto difícil cultivar la moringa, y no vale la pena. No podemos negar que la moringa brinda un increíble perfil nutricional para muchos remedios que la hace muy atractiva.

A CONTINUACIÓN TE VAMOS A PRESENTAR ALGUNOS DE TANTOS BENEFICIOS QUE POSEE LA MORINGA.
Abundancia de Antioxidantes
Las hojas de moringa son ricas en antiinflamatoria y antioxidante entre los cuales encontramos vitamina C, beta-caroteno, y ácido clorogénico. Este último, el ácido clorogénico, ha demostrado disminuir la azúcar en las células y los estudios con diferentes tipos de animales han arojado que reduce los niveles en gran consideración de azúcar en la sangre. Según afirmó la universidad de new york

“La moringa combate la azúcar logrando Menores Niveles de Azúcar en la Sangre

La moringa parece tener efectos antidiabéticos probablemente gracias a los compuestos vegetales benéficos que posee en las hojas, como los . Un estudio realizado determino que las féminas que tomaron la infusión o siete gramos de polvo de hoja de moringa diariamente durante 4 meses redujeron su nivel de azúcar en la sangre en ayunas en un 12.5 por ciento.

Las propiedades de la moriga curan y previenen mas de 87 enfermedades entre ellas se encuentran el cáncer, ulceras, diabetes, tiroides, ulceras,parásitos, asma, gastritis, ameba, anemia, osteoporosis, retención de líquidos hipertension, quistes, fibromas…

si te gusto sigue nuestro canal de youtobe para que veas los mejores remedios caseros para cuidar tu salud…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *