Receta para recuperarse de una mala racha y mala suerte. Podrás sentirte como nuevo y empezar un 2019 con suerte – Bienvenido al Hogar

Receta para recuperarse de una mala racha y mala suerte. Podrás sentirte como nuevo y empezar un 2019 con suerte

Hay días en los que nos levantamos y no nos podría haber ido peor, o al menos eso pensamos. Todo lo que hacemos, nos sale mal o nos hace quedar en una situación embarazosa. Es entonces cuando aceptamos que tenemos una mala racha.

La mala racha puede llegar a nosotros por varias razones. Puede que hayamos tenido un conflicto con algún familiar, estamos muy estresados, etc. Todo eso contribuye a que cada vez nos vaya peor en la vida.

Sin embargo, existen muchas otras razones por las que la energía negativa nos puede invadir. Algo que debemos saber es que el universo solo tiene energía pura y positiva. Cuando hablamos de mala energía, está en realidad no existe.

Lo que realmente está sucediendo es que nuestros canales de energía se han cerrado. Por tal razón, la buena energía del espacio no llega a nosotros. Dos razones por las que se pueden cerrar estos canales son por el pensamiento negativo y el karma.

Algo que puedes hacer para eliminar la mala racha es darte baños energéticos o tener plantas que purifiquen el aire. El día de hoy te mostraremos como eliminar la mala racha con un truco muy sencillo. Es muy importante que realices este truco para eliminar la mala suerte. Sobre todo, es esencial que tengas fe en él para que pueda dar buenos resultados. Dicha receta te ayudará en los siguientes casos:

– Cuando todo te sale mal y pienses que la mala racha invade tu vida.
– Si en los últimos tiempos te has sentido cansado y con energía muy baja.
– Si necesitas recargar tus energías para iniciar un nuevo emprendimiento.
En cualquiera de estos casos, este fabuloso remedio será muy útil para ti. Pero recuerda, para que sea útil, debes confiar plenamente en su poder. A continuación, te explicamos con lujo de detalles no que necesitarás para prepararlo.

QUÉ NECESITAREMOS:
– Agua (½ litro).
– Ruda (1 sobre).
– Perejil (1 rama).
– Miel (5 cucharadas).
– Azúcar (5 cucharadas).
– Sall gruesa yodada (1 kg).
– Canela en vaina (1 rama).
– Aceite o perfume de tu preferencia (varias gotas).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *